Espacio Anual 2017_quinto acuerdo!

¿Salvador Dalí?
En el trascurso de estos siete años el taller y sus niños han crecido: surgen nuevos desafíos, incertidumbres y modos de relacionarnos con nosotros mismos y con el entorno.

En Quinto Acuerdo nos proponemos un taller de expresión plástica dónde descubrir nuevas herramientas y conocimientos plásticos para el desarrollo de una identidad plástica y de un pensamiento crítico.

En Quinto Acuerdo trabajamos a partir de dinámicas y de disparadores acercados por los integrantes del taller.

Quinto Acuerdo es un espacio para jóvenes de 12 a 17 años que tiene lugar los martes de 18 a 20 hs.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Quinto Acuerdo inicia el martes 7 de marzo y culmina la tercer semana de diciembre.

--------------------------------------------

TALLERISTAS DE QUINTO ACUERDO:


Gonzalo Rodriguez
Ceramista egresado de la Escuela de Artes y Artesanías Dr. Pedro Figari. Docente de Expresión Plástica Infantil, egresado de Taller Malvín. Realizó su práctica docente con la tallerista Psic. Elena Bianco en el Taller 14 de Julio. Actualmente es estudiante de la carrera en Educación Social del Consejo de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP).
Vinculado a las artes plásticas desde niño. Entre 1996 y 2009 concurrió al Taller de Montevideo, con los docentes Pablo Salgueiro y Rosina Rubio, trabajando técnicas de cerámica, dibujo, pintura, mosaico, grabado y vitrofusión. En 2008 estudió serigrafía con el Lic. Oscar Ferrando. En 2009 cursó en Taller Malvín el Seminario ¿Qué es el Arte? con la Prof. Sonia Brandrymer.
Se ha desempeñado como tallerista plástico en la ONG Instituto Camino Abierto, institución vinculada a jóvenes y niños con capacidades diferentes.


Lilian Muniz
Docente de Expresión Plástica Infantil egresada de Taller Malvín. Educadora Preescolar egresada del Instituto IPADE. Integra hace diez años la Comunidad Educativa INCRE, profundizando en el conocimiento de la Pedagogía 3000: Educación Holística. Se desempeña también desde 2014 como tallerista de expresión plástica en el Club de Niños de la Obra Ecuménica del Borro.
Vinculada al carnaval, al teatro y la música desde el 2003. Se ha desempeñado como técnica encargada de la puesta en escena de las murgas Arrajatabla, Foggata y Tuca, y Eterna Madrugada, entre otras. Estudió vestuario con el diseñador Ivan Arroqui, y máscaras con la Psic. Lorena Canepa. Participó en 2009 en el Foro Latinoamericano de Teatro Espontáneo, integrando como actriz la Compañía de Teatro Espontaneo Metanoia. Hoy es integrante del cuarteto Con Permiso, luego de haber participado en varios coros, entre ellos los de las murgas Arrajatabla y Foggata y Tuca.
Agente de Cambio por la Escuela de Psicología Social Enseñaje, Reikista, Terapeuta Holística y Facilitadora del Conocimiento de la Sagrada Energía Femenina. Se desempeña como acompañante terapéutica desde 2012.