Creación Salvaje!


DIBUJO - BARRO - PINTURA

Para re-encontrarnos con nuestra mujer salvaje, que de a ratos duerme.

Para conectar con nuestra sabiduría, nuestro poder creativo y nuestro disfrute.

Para permitirnos una escucha profunda y consciente de nosotras mismas, sintiéndonos acompañadas en nuestro proceso por otras mujeres, distintas e iguales.

Creación Salvaje es un espacio para mujeres a partir de 18 años, que tiene lugar en dos encuentros mensuales de tres horas cada uno.

--------------------------------------------

TALLERISTA DE CREACIÓN SALVAJE:

Lilian Muniz
Docente de Expresión Plástica Infantil egresada de Taller Malvín. Educadora Preescolar egresada del Instituto IPADE. Integra hace diez años la Comunidad Educativa INCRE, profundizando en el conocimiento de la Pedagogía 3000: Educación Holística. Se desempeña también desde 2014 como tallerista de expresión plástica en el Club de Niños de la Obra Ecuménica del Borro.
Vinculada al carnaval, al teatro y la música desde el 2003. Se ha desempeñado como técnica encargada de la puesta en escena de las murgas Arrajatabla, Foggata y Tuca, y Eterna Madrugada, entre otras. Estudió vestuario con el diseñador Ivan Arroqui, y máscaras con la Psic. Lorena Canepa. Participó en 2009 en el Foro Latinoamericano de Teatro Espontáneo, integrando como actriz la Compañía de Teatro Espontaneo Metanoia. Hoy es integrante del cuarteto Con Permiso, luego de haber participado en varios coros, entre ellos los de las murgas Arrajatabla y Foggata y Tuca.
Agente de Cambio por la Escuela de Psicología Social Enseñaje, Reikista, Terapeuta Holística y Facilitadora del Conocimiento de la Sagrada Energía Femenina. Se desempeña como acompañante terapéutica desde 2012.